Un pequeño de 9 años fanático de la monarquía británica se siente orgulloso de ser una de las personas que recibió una carta de la reina Isabel II, la que está firmada el mismo día en que falleció la líder de la familia real, de quien hoy se realizó su funeral en Reino Unido.
El protagonista de esta situación es Thomas Miller, quien decidió enviar una carta Isabel II con motivo del Jubileo de Platino, el también llamado segundo cumpleaños, que en realidad es la fecha en la que se recuerda su llegada al trono británico.
- Te recomendamos Funeral de la reina Isabel II | Revive el último adiós a la monarca del Reino Unido Estilo
"¿Es real?", preguntó el pequeño a su madre, Cath, según cuenta en entrevista a Manchester Evening News.
Tras tomar la misiva, la leyó con despacio, revelando luego el documento de la reina Isabel II mientras sonríe a la cámara cuando sus padres lo grababan en video.
"Me sentí muy feliz por él cuando llegó. Él envió su carta, obviamente, antes de que ella muriera y cuando llegó la tarjeta estaba en la luna", dijo el padre del niño, Russell Miller.
El pequeño es un fanático de la monarquía británica, en particular de la reina Isabel II, quien el 8 de septiembre a los 96 años.
"Le envío mi agradecimiento por su amable mensaje con motivo del setenta aniversario de mi ascensión al trono", dice la carta, la que lleva impriso una foto de la reina Isabel II sonriendo con un vestuario en tono azul.
Los padres cuentan que tiene una gran colección de las monedas recuerdan a la reina Isabel II, así como los productos del oso Paddington, un personaje muy popular entre los británicos y que la monarca también era una fanática.
"Siempre me gustó la reina, era muy amable y sabía todo sobre el Jubileo (...) Me sentí muy feliz y emocionado de haber recibido la tarjeta. Mi maestro le dijo al director y se la mostraré en montaje. Lo vamos a enmarcar", dijo el pequeño.
La carta de la reina Isabel II fue revelada en toda su escuela, mientras que sus padres destacan el gran asombro que produjo en su familia, en una semana en que Reino Unido sigue recordando a su monarca.