Milenio logo

Piden no dejar osos de peluche ni sándwiches de mermelada como ofrenda a Isabel II

Personas han llevado a diversos lugares artículos para despedir a a monarca.

José Antonio Belmont
Reino Unido /

Las autoridades de los Parques Reales en Londres, en Inglaterra, pidieron a la gente ya no llevar al Palacio de Buckingham y sus inmediaciones osos de peluche ni sándwiches de mermelada, siendo productos recurrentes que se han utilizado como ofrendas a la memoria de la reina Isabel II, quien falleció la semana pasada en Reino Unido.

A partir de que se dio a conocer la muerte de la monarca británica el jueves pasado, miles de sus simpatizantes han llegado al Palacio de Buckingham para despedirse y dejar un tributo a la reina Isabel II.

En las puertas del Palacio de Buckingham, así como en los parques reales contiguos Saint James y Green, la gente ha dejado, entre las rejas de las puertas y a pie de los árboles, arreglos florales, fotografías, dibujos, globos, cartas, así como osos de peluche y hasta sándwiches de mermelada para recordar a la fallecida monarca.

En particular, se trata de osos de peluche de un personaje clásico de la literatura infantil británica: Paddington.

Este personaje, creado por el escritor británico Michael Bond, es relacionado con la reina Isabel II porque, durante su Jubileo de Platino, grabaron un clip juntos en el Palacio de Buckingham.

A Paddington le gusta llevar escondido en el sombrero un sándwich de mermelada, en "caso de emergencia", por lo que durante dicho clip grabado en junio pasado, la reina Isabel II confesó que a ella también, pero que en su caso lo traía en su bolsa.

En un comunicado, las autoridades de los Parques Reales también pidieron no traer globos y limitarse a los arreglos florales pero sin envolturas.

OMZI

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.