El príncipe Harry habría aceptado reunirse con su hermano, el príncipe William luego de que viajó de Los Ángeles a Londres para visitar al Rey Carlos III, su padre, a raíz de que le diagnosticaran un cáncer.
Harry, de 39 años, reaccionó con celeridad, el lunes al impactante anuncio del cáncer del monarca; a menos de 24 horas desde que se dio a conocer la enfermedad de su padre, llegó a Londres y aterrizó en Heathrow, para dirigirse a Clarence House.
- Te recomendamos Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer tras tratamiento de próstata Internacional
¿Príncipe Harry aceptaría reunirse con el príncipe William?
De acuerdo con medios de Londres, el príncipe Harry habría aceptado una reunión con su hermano William, pero en su lugar "pasó una noche en un hotel de Londres".
DailyMail.com escribió que Mark Dyer, quien fue mentor de los príncipes después de la muerte de Diana y es amigo de los hermanos, podría actuar como puente entre los hermanos, ya que aún no hay planes oficiales para que se reúnan.
"Harry no pasó la noche en ninguna residencia real, ya que se ha quedado sin hogar en suelo británico desde su desalojo de Frogmore Cottage el año pasado, y se cree que puede haberse alojado en un hotel de lujo", señaló DailyMail.com.
Al parecer Harry no había estado con el Rey Carlos, desde que murió la reina Isabel y tampoco se encontró con él en su cumpleaños número 39. Fuentes del palacio siguen negando que los príncipes se reúnan.
William está pasando por uno de los momentos más complicados de su vida, por un lado tiene que atender a su esposa Kate, quien se está recuperando de su cirugía abdominal y por otro lado, su padre está en tratamiento para recuperarse del cáncer.
Príncipe William regresa a sus actividades tras el diagnostico del Rey Carlos III
El príncipe de Gales, William, heredero de la corona del Reino Unido, retomó este miércoles sus actividades públicas, después del diagnóstico de cáncer de su padre el rey, y de la cirugía abdominal sufrida por su mujer, Catalina.
Guillermo participó esta mañana en el castillo de Windsor en una ceremonia de investidura, en la que se condecoró a diferentes personas con la Orden del Imperio Británico.
En las fotos difundidas del acto, se puede ver al príncipe de Gales en actitud distendida y sonriente, departiendo con los receptores de las condecoraciones.
Este miércoles por la noche, el príncipe heredero tiene previsto participar en la cena de gala de la ONG London Air Ambulance.
Con información de EFE y AFP.
APC