Un padre en Texas ha sido acusado de matar a tiros a su hijo al confundirlo con un intruso y luego quemar su cuerpo, dijeron las autoridades.
Michael C. Howard, de 68 años, quien es abogado en Houston, le dijo a los investigadores que estaba en una casa de su propiedad en el condado Sabine el domingo cuando accidentalmente mató a su hijo de 20 años, Mark Randall Howard, con una escopeta al creer que era un intruso, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía del condado Sabine.
- Te recomendamos Vehículo de la Patrulla Fronteriza de EU atropella a migrante en Tijuana | VIDEO Policía
Howard no llamó a la policía hasta el lunes, después de llevar el cuerpo de su hijo a una zona remota de su propiedad, colocarlo sobre un montón de madera y quemarlo, dijo la policía.
Los diputados encontraron partes del cuerpo y huesos entre los escombros y los enviaron a la oficina forense.
Howard le dijo a los investigadores que todo fue un “horrible accidente”. El comunicado de prensa no indicó si Howard explicó por qué supuestamente quemó el cuerpo de su hijo después del tiroteo.
Howard permanecía encarcelado en el condado Sabine después de ser acusado de asesinato y manipulación de pruebas. No se sabía de inmediato si tenía un abogado que pudiera hablar en su nombre.
CHZ