Un fatal accidente ocurrió en Turquía el fin de semana pasado. Un perro de caza mató de manera accidental a su dueño, un hombre de 32 años. El suceso ocurrió cuando ambos, junto a varios amigos, venían de regreso de caza en la meseta de Kizlan, en Samsun, en el norte del país.
Según reporta el sitio Takvim, La Vanguardia, el perro habría disparado por accidente una escopeta que se encontraba en el vehículo en el que viajaban.
- Te recomendamos CNDH investiga accidente de embarcación que transportaba migrantes en Chiapas Estados
Aparentemente, el can disparó accidentalmente la escopeta del hombre al apretar el gatillo con su pata cuando saltó a la cajuela del vehículo en el que viajaban. El accidente ocurrió cuando el hombre y sus acompañantes empacaban las cosas en su coche al terminar su jornada de caza.
El cuerpo del hombre fue llevado primero al Hospital Estatal de Alacam y luego trasladado a la capital del estado, Samsun, para la autopsia, según reportó el sitió Takvim y La Vanguardia.
La policía ya está investigando el curioso caso
Según información proporcionada por el portal Takvim, la víctima, que llevaba por nombre Ozgur Gevrekoglu, de 32 años, recibió el impacto de bala en el estómago y fue trasladado de inmediato al Hospital Estatal de Alaçam, aunque los sanitarios no pudieron salvarle la vida. El medio citado informa que el hombre fallecido había sido padre hace apenas 10 días.
Los medios locales dieron a conocer que, a pesar de que la hipótesis principal del accidente es que el perro fue quien disparó el arma, la policía se encuentra investigando el suceso.
jcm