Twitter se encuentra de nuevo en medio del ojo del huracán por los polémicos y drásticos cambios que pasa debido a la nueva administración que lleva Elon Musk. Nuevamente se dio una ola de despidos y una de las afectadas fue Esther Crawford.
La directiva fue una de las empleadas más leales a la empresa ya que incluso se mantuvo al tanto a más no poder sobre las demandas del nuevo jefe, el magnate Elon Musk, aunque al parecer sus esfuerzos fueron en vano.
El 25 de febrero se dio nuevamente una oleada de despidos que no tuvo piedad en ninguno de los rangos, aunado a que simplemente los empleados dejaron de tener acceso a sus cuentas para poder desempeñar sus labores, esto de acuerdo con La Vanguardia.
Esther Crawford fue la directora ejecutiva de Twitter Payments y también fue quien rediseñó Twitter Blue, la nueva suscripción de pago en dicha red social. Crawford se volvió viral por justificar que los empleados tuvieran que dormir en las oficinas para cumplir las metas laborales.
"Cuando tu equipo está presionando las 24 horas del día para cumplir con los plazos, a veces tienes que #DormirDondeTrabajas", escribió en su cuenta de Twitter.
La ex directiva dio a conocer hace unos meses que crear proyectos a la escala de una empresa como Twitter no era algo sencillo pues aseveró que sabía de compañeros que realmente se esforzaban por generar cambios positivos en la plataforma.
"Tengo compañeros de equipo en todo el mundo que se esfuerzan por dar vida a algo nuevo, por lo que es importante para mí presentarme ante ellos y mantener al equipo desbloqueado".
Ahora Crawford se une a la lista de ex empleados a manos de la oleada de despidos a manos del nuevo dueño de la empresa, Elon Musk, quien no ha dudado en sacrificar a miles de trabajadores bajo rl argumento de estabilizar las finanzas de Twitter.
KVS