El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lamentó el tiroteo que ocurrió ayer en un edificio municipal de Virginia Beach, que dejó 12 personas muertas y seis más lesionadas.
- Te recomendamos Identifican a agresor y víctimas de tiroteo en Virginia Beach Internacional
En su cuenta de Twitter, el mandatario estadunidense informó que habló con el gobernador de Virginia, Ralph Northam, así como el alcalde y vice alcalde de Virginia Beach, para ofrecerles sus condolencias.
Aseguró que el gobierno federal apoyará al estado “en lo que sea que necesiten” y rezó por las familias de las víctimas.
“Hablé con el gobernador Ralph Northam de Virginia anoche, y el alcalde y vice alcalde de Virginia Beach esta mañana, para ofrecer condolencias a esa gran comunidad. El gobierno federal está allí, y lo será, por lo que sea que necesiten. ¡Que Dios bendiga a las familias!”, escribió.
Ayer, la policía de Virginia reportó un tiroteo dentro del Centro Municipal de Virginia Beach, lo que dejó 12 muertos y al menos seis personas heridas.
El agresor fue abatido por las autoridades, quienes lo identificaron hoy como Dewayne Antonio Craddock, un ex empleado del gobierno local.
FLC