Luego del empate en contra de Chivas, el técnico de Mazatlán Tomás Boy, aseguró que su equipo se encuentra por debajo del promedio de puntos que se tenia presupuestado antes de iniciar la campaña.
Y es que el 'Jefe' comentó, esperaban estar al menos en zona de clasificación a estas alturas del campeonato, algo que de momento no se les ha dado.
“Pienso que estamos retrasados unos tres puntos sobre la proyección que teníamos pensada, estaríamos por ahí en los lugares, 7, 8, 9, por ahí, tuvimos tres derrotas muy feas que nos inhabilitaron un poco en la consecución de puntos. Nuestro equipo no debe dejar de sumar, es una condición que debe hacer y esto nos dejó un poquito abajo. Pero la respuesta después de eso fue muy buena, nos sobrepusimos hoy del esfuerzo contra Cruz Azul, que también siento que merecimos más en ese partido. No me conformo, seguiremos trabajando para estar mejor”, dijo.
Después de 10 partidos la escuadra de Mazatlán se encuentra en el lugar 13 de la clasificación con apenas 11 puntos y podría seguir descendiendo a la espera del resultado de Pumas que este domingo se enfrenta al Cruz Azul.
JMH