El técnico de Mazatlán, Rubén Omar Romano, lamentó la derrota y goleada que les propinó Toluca, sobre todo, porque se originó después de una expulsión que mermó a su equipo y justo después de que habían empatado el partido.
“Mal, un sabor de boca mal, jugar con un hombre menos es dar ventaja. Empezamos mal los primeros minutos, modificamos y tuvimos las pelota, nos metimos al partido y cuando estábamos mejor viene la expulsión, además sobre la hora viene el segundo gol de ellos y te vas al vestidor con un hombre menos y desventaja”, expresó el estratega.
Sin embargo, Romano no dejará de insistir en el trabajo para sacar adelante a este equipo que se mantiene en el fondo de la clasificación general.
“Seguir insistiendo en el trabajo, tenemos que corregir, no nos tiene que volver a pasar una expulsión así, es momento de que los jugadores entiendan que debemos estar unidos y trabajando, veníamos de una victoria y con el ánimo arriba, pero jugar con un hombre menos pesa y más contra un equipo que sabe a lo que juega”.
MGC