Después de que Volaris anunciara que en marzo del próximo año operará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, sus acciones en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerraron este día en un precio de 36.93 pesos, con lo cual registraron un descenso de 1.3 por ciento.
De acuerdo con datos de la BMV, durante la jornada de ayer los títulos de la aerolínea estuvieron en una tarifa final de 37.44 pesos.
El precio de las acciones de Volaris este miércoles, de 36.93 pesos, es el menor desde el 20 de agosto, cuando se ubicaron en 36.86 pesos.
La aerolínea dio a conocer que basado en un amplio análisis decidió que desde marzo de 2022, cuando se inaugurará el AIFA, operará vuelos hacia Tijuana, Baja California y Cancún, Quintana Roo.
Volaris señaló que los vuelos tendrán operaciones diarias y los boletos ya se encuentran en venta, a través de su portal de internet.
Hasta el momento ha sido la única aerolínea que dado a conocer que operará desde el AIFA, mientras que las demás empresas nacionales e internacionales no ha dado a conocer su postura.
AMP