Grupo Lala anunció que sus accionistas aprobaron la cancelación de la inscripción de sus acciones en el Registro Nacional de Valores que mantiene la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, así como del listado correspondiente en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
En un comunicado, el grupo indicó que en el marco de su Asamblea General Ordinaria de Accionistas se dio el visto bueno con el voto favorable de las acciones que representan 98.9 por ciento de su capital social en circulación.
La compañía señaló que este proceso está sujeto a la obtención de las autorizaciones correspondientes.
Fue el 21 de septiembre cuando la firma concluyó la oferta pública de adquisición (OPA) , con lo cual se hizo de 99.6 por ciento del capital social de la empresa.
Pese a ello, la empresa de la industria de alimentos y bebidas anunció que con el Fideicomiso Número 410541-7, oferente en la OPA, le comunicó que continuaría adquiriendo acciones representativas del capital social de Lala en el mercado abierto.
En el tercer cuarto del año, Lala reportó ventas netas por 20 mil 725 millones de pesos, lo que representó una variación negativa de 1.7 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior.
AMP