Africam Safari ampliará presencia en México con atractivo en Riviera Maya

Con este proyecto, el Grupo Africam Safari de origen poblano, busca difundir sus acciones de conservación animal entre el mercado internacional.

Africam Safari | Andrés Lobato
Verónica López
Puebla /

El Grupo Africam Safari, de origen poblano, ampliará su presencia en México con el inicio de operaciones de su atractivo Rescate Táctico, en la Riviera Maya a finales de este mes.

Con este proyecto, Africam Safari busca difundir sus acciones de conservación animal entre el mercado internacional, destacó el director del grupo, Gregory Camacho Wardle, al señalar que se trata de un destino estratégico que capta a turismo de diferentes lugares del mundo.

Detalló que la experiencia Rescate Táctico, un atractivo que actualmente opera en el centro comercial Explanada Puebla y, que a través de la tecnología ayuda a la conservación de los rinocerontes, abrirá en próximos días en el Gran Outlet Riviera Maya, en Cancún.

“Este año las empresas del Grupo Africam Safari están creciendo Rescate Táctico que aquí tenemos un proyecto interesante que es para trabajar por los animales sin animales, para rescatara a los rinocerontes a través del juego y lo tenemos actualmente en Explanada Puebla y, ahora ya estamos abriendo las puertas en la Riviera Maya”.

En entrevista, Camacho Wardle comentó que el proyecto es una inversión del grupo Africam Safari con el objetivo de ofrecer una experiencia que involucra la tecnología para proteger a los animales en peligro de extinción.

“Estamos muy emocionados porque los proyectos de Africam ya están llegando hasta allá y, vamos a poder acceder al mercado internacional. Los turistas que vienen de todo el mundo a México para que vean lo que estamos haciendo en México y, como estamos aportando a la conservación global a través del entretenimiento y la diversión”, comentó el empresario.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.