El desarrollo comercial Altama City Center llega al primer semestre del 2022 con 84 tiendas en sus locales y una capacidad del 96 por ciento de ocupación, al integrarse opciones de electrónica, electrodomésticos, ropa y artículos deportivos. La apertura oficial de la cadena Samsung, la primera en Tamaulipas, aumenta la oferta comercial en dicho espacio.
El punto ubicado sobre la avenida Ejército Mexicano de Tampico cuenta desde su reapertura, tras el cierre obligado por la pandemia del covid-19 en el 2020, con franquicias nacionales y extranjeras como el caso de Coppel, Invictus y Dportenis, de reciente arribo entre finales del 2021 y los primeros meses del presente año.
Con lo anterior, el centro comercial cuenta con una variedad de establecimientos enfocados a ropa, artículos de belleza, zapatos, detalles para damas, caballeros y el hogar, además de integrarse centros de entretenimiento y 20 restaurantes, con inversionistas locales, mexicanos e internacionales.
Una franquicia se une
El último caso se presentó con la compañía surcoreana de electrónicos Samsung. Este miércoles, directivos del corporativo a nivel nacional cortaron el listón simbólico de su primera Store en la entidad, mismo que comenzó con la atención a clientes desde el pasado fin de semana. De acuerdo a Carmen Palacios del área de operaciones, ese interés de los consumidores se refleja en las ventas.
“Desde que abrimos hay un gran interés de personas por nuestros productos, sobre todo teléfonos celulares, tablets y diversos artículos complementarios. Nuestro atractivo son los nuevos modelos de dispositivos móviles y conforme avance el año contaremos con más productos que atraigan a este mercado”, agregó.
Altama City Center abrió sus puertas en el último trimestre del 2015. El promedio anual de visitantes ronda los 6 millones de personas, cuya mayor afluencia se encuentra tanto los fines de semana y en las temporadas vacacionales.