El desarrollo comercial Altama City Center suma para el cierre del 2023 cuatro nuevas franquicias y está muy cerca de tener una capacidad completa en sus locales, meta puesta para el 2024 y a la espera de concretarse inversiones de marcas en diversos giros, para establecer su tienda en el complejo ubicado sobre la avenida Ejército mexicano de Tampico.
Antes del programa El Buen Fin, se dio la apertura de dos espacios ocupados por Suburbia, dedicada a la ropa para toda la familia, así como DpStreet, perteneciente a Dportenis, para unirse a la oferta en el complejo inaugurado hace 7 años. Con esto, se busca estar cerca de los 8 millones de visitas, una marca anual.
Luego de la emergencia sanitaria por el covid-19, dieron a conocer fuentes del centro comercial, arribaron más marcas para actualmente colocarse en el 95 por ciento de ocupación. Hacia el final del ciclo solo existen cinco locales disponibles, pues además de las antes mencionadas, se prevén dos referentes ramo financiero como un restaurante.
- Te recomendamos "IP debe ir unidad", pide Carlos Dorantes del Rosal al ser reconocido por Canaco Tampico Negocios
Una oferta muy variada
Son 105 los puntos de venta habilitados, con tiendas ancla como Liverpool, Sears así como las salas de la cadena Cinépolis, más otras como Zara, H&M, American Eagle, Cuidado con el Perro, Innova Sport, KFC, C&A, Samsung, Bershka, Domino’s Pizza, Guess, Miniso, New Era, Pull & Bear, P.F. Chang’s, Coppel, Carl’s Jr., Subway, entre otras.
Esta oferta les permite contar con la presencia mensual de 600 mil personas para comer, comprar, ir al cine e incluso acudir a actividades organizadas por la gerencia. Para el cierre, con la mencionada iniciativa y las promociones de Navidad y fin de año, la apuesta es llegar a los 800 mil asistentes y superar los 7.5 millones de clientes, número por encima del histórico alcanzado en el 2019, es decir, antes de la pandemia.
- Te recomendamos Altamira no es solo industria, también es comercio: alcalde Comunidad