Altas rentas causan cierres de comercios en Tampico

Evaristo Güitrón, presidente de la Canaco, reconoció que ha faltado una mejor administración y reducir el cobro por uso de los locales.

Negocios comerciales de Tampico.
Joaquín López
Tampico /

La Cámara Nacional de Comercio en Tampico reconoció que ha faltado mejor administración y reducir los cobros en rentas de locales ubicados en plazas comerciales de la ciudad, sobre todo en la zona dorada, en donde se llegan a pagar hasta 20 mil pesos al mes.

Evaristo Güitrón, presidente de la Canaco, expuso que los mismos comerciantes tienen que crear promociones o atractivos que motiven a las personas a acudir a estos espacios. 

Y es que algunos locales en Plaza Cristal, han colocado curiosos letreros afuera de sus negocios solicitando la llegada de clientes en lugar de empleados, debido a que las ventas no han sido las ideales.

JACM / JCH

LAS MÁS VISTAS