La Sección Tampico de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios (AMPI) ya cuenta con su nueva directiva, encabezada por Daniela González Martínez, cuya meta será profesionalizar a los socios para mantener el crecimiento de la industria estimado para el 2022, además de buscar congresos nacionales para la zona sur de Tamaulipas.
El acto celebrado en el Centro Deportivo Español la noche de este viernes, contó con la presencia de autoridades municipales, representantes de cámaras empresariales en la localidad, así como la asistencia de Florencia Estrada Lázaro, presidenta nacional del organismo en el país.
"La capacitación y lograr la profesionalización, son dos de los principales motivos de.la asociación que me toca representar este año. Agradezco la confianza de mis compañeros y el compromiso de seguir creciendo para que el sello AMPI genere confianza en nuestra comunidad. Además, el crecimiento de este sector es nuestra meta", expuso en su primer discurso.
Por una labor coordinada
Releva en el puesto a Mauro Oviedo Sierra, quién presentó resultados como avances en la certificación de más de 200 socios repartidos en Tampico, Ciudad Madero y Altamira. Se le agrega la realización del Congreso Nacional en noviembre pasado.
“Tengo ahora una importante encomienda como presidenta de esta sección y buscaremos los acuerdos con los tres niveles de gobierno, para trabajar en forma más coordinada en beneficio de la sociedad de nuestra región, a la que con tanto gusto servimos”, apuntó González Martínez.
Por su parte Florencia Estrada Lázaro le tomó protesta y, a su vez, le deseo el mayor de los éxitos en la encomienda para los próximos meses, donde el objetivo a nivel nacional se encuentra en superar al sector automotriz como la industria de mayor aportación al Producto Interno Bruto (PIB) mexicano. Al acto acudieron el alcalde de Tampico Jesús Nader Nasrallah, así como Ínigo Fernández Bárcena, presidente del Consejo de Instituciones Empresariales (Ciest).