El sabor del Pacífico mexicano ahora tiene una nueva sucursal en Satélite, ya que Grupo Camaleón anunció la apertura este fin de semana de una nueva sucursal de Barrita de Mar.
“Con un interiorismo contemporáneo, hecho por el despacho de diseño y construcción de Massimo Tavano se creó un fino y relajado espacio con elementos que nos recuerdan la costa del pacífico. El lugar está diseñado para que los comensales se sientan cómodos en un ambiente con buena música que va desde un DJ mezclando éxitos actuales, hasta la oferta de música live en la que los jueves por la noche se pueden cantar los mejores hits del pop”, señalaron.
A la inauguración acudieron Orlando Moreno, director general de la Comisión para el Desarrollo Turístico del Valle de Teotihuacán, además de Adrián Armas, director de operaciones, y los socios Héctor Javier Reza, Abraham Negrete, Emilio Huidobro, Uriel González, Ana Saldívar Díaz y Mauricio Uriega, presidente de Grupo Camaleón, entre otros invitados.
Después de dos años de consolidarse como el restaurante de mariscos con atmósfera casual en Interlomas, decidieron llevar el concepto ahora al norte de la ciudad.
El menú ofrece dos tipos de cocinas: la fría que nos remonta a una marisquería tradicional de puerto, y la caliente donde se encuentra el grill, con platillos hechos con pesca del océano pacífico, como el pescado zarandeado, la langosta y el pulpo, la especialidad de la casa, sin dejar de lado algunos cortes de carne del norte del país para las personas que quieren otra opción.