Una jueza pospuso este jueves el inminente juicio entre Twitter y Elon Musk, dándole al hombre más rico del mundo tiempo para cerrar el trato de 44 mil millones de dólares para comprar la compañía, luego de pasar meses luchando para salirse del acuerdo.
La jueza Kathaleen St. Jude McCormick, presidenta del Tribunal de Equidad de Delaware, señaló que Musk tiene hasta el 28 de octubre para cerrar el acuerdo. De no hacerlo, se proseguirá en noviembre con el juicio, el cual estaba programado originalmente para el 17 de octubre, aseguró.
Musk dijo que los bancos están trabajando para financiar su acuerdo de 44 mil millones de dólares por Twitter, por lo que pidió este jueves a la jueza que detenga la demanda de la compañía de medios sociales contra él a pocos días del juicio, de acuerdo con un documento judicial.
La persona más rica del mundo dijo esta semana que compraría Twitter al precio que acordó en abril, de 54.20 dólares por acción, pero condicionó la operación a recibir financiación de la deuda.
Los bancos están trabajando para financiar la operación, que se espera que se cierre alrededor del 28 de octubre, de acuerdo con el documento.
"Como resultado, no hay necesidad de un juicio acelerado para ordenar a los demandados que hagan lo que ya están haciendo y esta acción es ahora discutible", mostró el documento.
AMP