Arranca G500 operaciones en NL

La CEO de la empresa, Luz María Gutiérrez, señaló que los combustibles que ofrecen cuentan con tecnología "G-Boost", un aditivo que limpia y mantiene libre de depósitos el motor del vehículo.

La empresa ofrecerá sus productos G-Súper y G-Premium, que cuentan con la certificación Top Tier y G-Diésel. (Especial)
Daniela García
Monterrey /

G500 arrancó operaciones en Nuevo León con dos sucursales en los municipios de Allende y Guadalupe, buscando que la entidad se convierta en un mercado clave para el crecimiento de la empresa mexicana.

Luz María Gutiérrez, CEO de G500, detalló que los combustibles que ofrecen cuentan con tecnología "G-Boost", un aditivo que limpia y mantiene libre de depósitos el motor del vehículo, y los sistemas de inyección para mejorar la combustión y el rendimiento eficiente del vehículo.

“A partir de este viernes invitamos a los consumidores regiomontanos a que nos prueben y comparen. Celebramos nuestra llegada orgullosos de ser la primera empresa mexicana que venderá combustibles aditivados en Nuevo León, lo cual nos impulsa a dar un servicio de excelencia, diferenciado, ágil y seguro, ofreciendo productos de la más alta calidad que permita ganarnos a los consumidores”, insistió.

Agregó que la tecnología ha permitido que las gasolinas de G500 cuenten con certificación Top Tier, un programa internacional desarrollado por las nueve armadoras de automóviles más importantes: Audi, BMW, General Motors, FCA, Ford, Honda, Toyota, Mercedes Benz y Volkswagen.

En Nuevo León, la empresa ofrecerá sus productos G-Súper y G-Premium, que cuentan con la certificación Top Tier y G-Diésel.

Aunado a esto, cuenta con su programa de recompensa a clientes "Programa de Lealtad" en asociación con Club Premier: cada carga de combustible permite acumular Puntos Premier y cambiar por recompensas. Además, las estaciones de servicio podrán acceder a G500 Fleet, una solución de pago simple que facilita los pagos empresariales y control sobre el gasto del combustible.

Las dos estaciones de servicio se ubican en Eloy Cavazos, colonia Rincón de la Sierra en Guadalupe, y en la Carretera Allende - Cadereyta, en El Cerrito Allende.

LAS MÁS VISTAS