Las tiendas Arteli van a ofrecer al público variedad de cortes finos de carne del rancho sonorense El 17, lo cual anunció mediante una degustación a cargo del chef Nacho Larrea.
Fue en Arteli Corona el sitio del lanzamiento oficial de esta nueva opción al público conocedor de la zona sur, y sobre todo de los amantes de la buena carne y de los asados en familia.
“Este lanzamiento de una de las mejores carnes a nivel nacional desde Rancho El 17, de Sonora, las carnes premium de alta calidad", manifestó el especialista de la parrilla Nacho Larrea.
La gente podrá encontrar estos productos cárnicos exclusivos en las sucursales: Arteli Corona, Arteli Palmas y Arteli Universidad, a precios accesibles, informó Jorge Schekaibán, gerente de mercadotecnia de Tiendas de Consumo Arteli.
Anteriormente estos productos solamente se podían encontrar en Nuevo León, Sonora y, ahora, gracias a Arteli, están al alcance de las familias de la región.
Conducido por Óscar Schekaibán, en el evento gastronómico de lanzamiento se pudieron asar cortes como T-Bone, rib eye, porter house, costillas, arrachera, entre otras.
“Una carne que siempre le digo a la gente que no es experta y, con la que pueden empezar es la arrachera, es buena, bonita, barata, de excelente calidad y con la suficiente grasa para ser suave", expuso el especialista de la parrilla.
Arteli tiene los complementos
La carne es el producto principal para un asado en familia, pero para obtener el sabor deseado se requieren complementos que se pueden adquirir en Arteli.
El chef Nacho Llarrea indicó que se pueden encontrar los condimentos y complementos ideales para llevar a cabo la comida familia en el asador, además de la variedad de salsas requeridas y para los diversos gustos.
Los vinos, explicaron en la degustación, son fundamentales para acompañar la carne y disfrutar de su sabor, por lo cual se ofrecen diversidad de marcas exclusivas en las tiendas Arteli, así como variedad de cervezas.
A la muestra gastronómica que presentó oficialmente los cortes de El 17, los clientes pudieron acercarse y probar el sazón del chef Larrea, comprobando así del sabor y la calidad de los productos.