Aspel Telcel busca eficientar trabajo híbrido y procesos administrativos para las PyMes

Los sistemas de Aspel permiten simplificar las tareas administrativas y brindar soluciones en temas de compra y venta, contabilidad, facturación, nóminas, control de ingresos y egresos y más.

Teletrabajo.
Ciudad de México /

La crisis sanitaria por covid-19 ha brindado nuevas oportunidades a las empresas para gestionar los desafíos: nuevos hábitos digitales, utilización de herramientas y plataformas más sofisticadas, la flexibilización de los esquemas de trabajo y la implementación del trabajo híbrido.

De acuerdo con el informe “Influencia de las tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) sobre la salud de los trabajadores”, elaborado por la Universidad Internacional de Valencia, actualmente, alrededor del 2.5 por ciento de la población laboral activa en México trabaja en modalidad teletrabajo o híbrida.

A su vez, datos de la segunda edición de la Encuesta sobre el Impacto Generado por Covid-19 en las Empresas (ECOVID-IE), que elabora el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), el teletrabajo ha sido adoptado por 12 por ciento de los negocios en México. Es decir, 12 de cada 100 empresas que operan en el país implementan el trabajo remoto o híbrido.

En este contexto de automatización que viven las empresas, existen programas y sistemas que ofrece Soluciones Empresariales Telcel para satisfacer de mejor manera las necesidades propias de las compañías y digitalizar sus procesos, como Aspel

Los sistemas de Aspel buscan eficientar y automatizar los procesos administrativos para micro, medianas y grandes empresas (PyMes), permitiendo simplificar las tareas administrativas y brindar soluciones en temas de compra y venta (Aspel SAE), contabilidad (Aspel COI), facturación (Aspel Facture), nóminas (Aspel NOI), control de ingresos y egresos (Aspel Banco), procesos de fabricación (Aspel PROD), punto de venta (Aspel Caja), e integrarlas a nuevas tecnologías de manera sencilla.

A lo largo de 40 años, Aspel se ha convertido en una compañía líder en el mercado de software administrativo al impulsar la digitalización de al menos un millón de PyMes, a través de sistemas, apps y servicios en la nube con un modelo de suscripción que se adecua a las necesidades de cada empresa.

Su innovación concede a las empresas la ventaja de enfrentar de manera anticipada los posibles ciclos de cambio y con ello, su conversión en agentes disruptivos y facilitadores de la transformación digital.

Entre las ventajas de Aspel Telcel se encuentra la certeza a los usuarios del cumplimiento de las regulaciones gubernamentales nacionales y cuenta con incentivos para afianzar la posición del canal en el mercado nacional, con capacitaciones técnicas-comerciales, certificaciones, venta en pesos mexicanos y precios pensados para las PyMes.

“Para nosotros la calidad es vital y escuchar lo que necesita el cliente nos permite innovar en función de ello; sabemos que hay competencia internacional, pero nosotros al ser una empresa mexicana, entendemos el mercado y nos da una gran ventaja competitiva porque podemos movernos mucho más rápido y satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, mencionan en Telcel.

​MJVR

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.