¡Cuidado! Audi alerta sobre perfiles falsos que ofrecen autos en 'remate' en Puebla

A través de páginas referentes a la marca, piden a las víctimas realizar depósitos de dinero y acudir a la planta ubicada en San José Chiapa para hacer válida la operación y reclamar el auto.

Audi alerta sobre perfiles falsos que ofrecen autos a precios de remate en Puebla | Archivo Milenio
Verónica López
Puebla /

La planta Audi México alertó sobre la aparición de perfiles falsos de sus sitios en redes sociales desde donde se promociona la venta de vehículos seminuevos de la marca a precios de remate.

A través de un comunicado, la firma de los cuatro aros dio a conocer que el sitio oficial Audi México no es con fines comerciales, de tal forma que en ningún momento realiza venta de vehículos.

En las últimas semanas se dieron a conocer casos en que personas cayeron en manos de quienes promocionan vehículos a través de páginas referentes a la marca, pidiendo a las víctimas realizar depósitos de dinero y acudir a la planta ubicada en el municipio de San José Chiapa para hacer válida la operación y reclamar el auto.

Sin embargo, la planta automotriz dio a conocer que en su fábrica no se llevan a cabo actividades de comercialización, por lo que no se venden ni entregan vehículos.

“Audi México produce, en San José Chiapa, Puebla, el Audi Q5 en todos sus derivados y para todo el mundo. En las instalaciones de la fábrica no se llevan a cabo actividades de comercialización, por lo que no se venden ni entregan vehículos en ningún momento”, destacó la empresa automotriz.

De este modo, sugirió a sus clientes y personas interesadas en comprar vehículos de la marca a seguir solo sus canales oficiales a través de Facebook: Audi México: Planta en San José Chiapa y el sitio web: www.audi.com.mx para obtener información válida y evitar caer en engaños.

AAC

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.