BanCoppel inauguró su primera sucursal exclusiva para clientes empresas empresariales en Monterrey, Nuevo León, la cual cuenta con modernas instalaciones dedicadas exclusivamente a clientes corporativos.
El banco cuenta con 250 clientes en el portafolio de crédito y más de 600 en captación y sus operaciones iniciaron en 2015 en Ciudad de México; León, Guanajuato y Culiacán, Sinaloa. Con la apertura de Monterrey, esta unidad de atención a empresas cerrará en 2021 con una cartera mayor a los 14 mil millones de pesos.
“Contamos con cien mil millones de pesos captados como respaldo, mucho de ese recurso está en espera de ponerse en las mejores manos para ser rentable y para hacer que México salga adelante, ese es un compromiso que tienen nuestros accionistas y que tenemos como grupo”, dijo al respecto Omar Álvarez Cabrera, director de administración y finanzas de Grupo Coppel.
Con esta nueva sucursal, BanCoppel busca posicionarse como un jugador relevante en el norte del país. Las oficinas están ubicadas en Pedro Ramírez Vázquez 200, Torre 5, Parque Corporativo en Valle Oriente, Monterrey.
Carlos Enrique Carrillo Ramírez, director ejecutivo de banca empresas, explicó que, con la inauguración de las oficinas en Monterrey, BanCoppel refuerza su compromiso de apoyar sus necesidades financieras a las empresas de la región con la misma filosofía de Grupo Coppel, relaciones honestas, cercanas al cliente y de largo plazo.
El crecimiento de Banca Empresas ha sido sostenido; en 2018 fue inaugurada la sucursal de Guadalajara, en Jalisco. En septiembre del 2020 BanCoppel Empresas lanzó la Cuenta de Inversión Empresarial y en 2021 adquirió la cartera de Banco FAMSA.
El banco agregó que el objetivo de esta expansión es satisfacer las necesidades de las pequeñas, medianas y grandes empresas, superar sus expectativas y darle soluciones a la medida. La cercanía que brindan estas oficinas, que se suman a las más de mil 200 sucursales bancarias en el país, permite tener atención personalizada de lunes a domingo para los clientes de BanCoppel Empresas.
DMZ