Banregio Grupo Financiero se sumó a la medida de apoyar a sus clientes durante esta contingencia sanitaria por la pandemia Covid-19.
“Ante la contingencia en México, el principal objetivo de Banregio es cuidar del patrimonio y la economía de sus clientes, por lo que ofrece facilidades en el diferimiento de pagos de crédito”.
Mediante un comunicado, Banregio informó que el programa de diferimiento de pagos contempla a los negocios con créditos empresariales y Pymes; además, personas físicas con tarjetas de crédito, crédito personal, hipotecario o automotriz.
Banregio señaló que las tarjetas de crédito para personas físicas podrán contar con seis meses sin intereses en hospitales y laboratorios, con inscripción previa, cargo mínimo de tres mil pesos.
Puntualizó que estos beneficios son exclusivos durante el periodo de contingencia y se suman a otros ya existentes, como: recompensas en efectivo, meses sin intereses en línea, banca electrónica, entre otros.
“Para Banregio, cada cliente es único, por lo que el banco estará analizando la situación directa e individualmente con cada persona que cuente con créditos al corriente”.
Todos los clientes podrán recibir atención personalizada a través de la página web: www.banregio.com o directamente con un ejecutivo de cuenta para evitar acudir a la sucursal en caso de cualquier duda o emergencia.