La empresa hotelera Banyan Tree Mayakoba anunció que para ampliación de su unidad en Riviera Maya realizó una inversión total de 50 millones de dólares.
En video conferencia, María Jesús López, directora de ventas y mercadotecnia, especificó que con estos recursos se pudieron edificar 34 suites frente al mar y siete villas de lujo, las cuales tienen sus propios servicios, por lo que se cumple con las medidas de sana distancia.
La directiva indicó que igualmente cuenta con el servicio gratuito para sus huéspedes en realización de pruebas de antígenos para detección de covid-19 y certificaciones internacionales de sanidad y desinfección de espacios.
María de Jesús López comentó que este nuevo productos de Banyan Tree Mayakoba igualmente incluye un club de playa y cabinas de spa.
“Todo esto es producto de una inversión de 50 millones de dólares entre expansión y renovación. Pero más allá de los números, nuestra intención siempre ha sido la de elevar el turismo de lujo en México. Sabemos que el país es un destino importante y por ello que ponemos nuestro grano de arena para reafirmar esta posición”, afirmó María Jesús López, directora de marketing y ventas.
A escala mundial, Banyan Tree Mayakoba continúa creciendo con 46 nuevos hoteles y resorts en proceso de diseño y construcción, además de 47 unidades en operación en 24 países.
srgs