¿Compraste algo en Best Buy? Aseguradora mantendrá pólizas de garantía extendida

La aseguradora AIG Garanplus indicó que todos los productos adquiridos mantendrán el respaldo de sus planes de protección, solo que en lugar de llevarlos a la tienda, los clientes deberán contactarla.

Se mantiene en pie la posibilidad de renovar o ampliar el plan de protección para cualquier equipo. (Especial)

Karen Guzmán

Ante el reciente anuncio sobre la salida de Best Buy del mercado mexicano, todos los planes de seguro y garantía extendida adquiridos en la cadena de tiendas para cualquier equipo mantendrán su vigencia, aclaró la aseguradora AIG Garanplus.

En un comunicado, la compañía indicó que todos los productos adquiridos con la cadena especializada en tecnología a los que se les hubiera pagado un seguro mantendrán el respaldo de sus planes de protección durante el tiempo determinado, solo que en lugar de llevarlos a la tienda, los clientes deberán contactar a la aseguradora.

“Seguiremos brindando servicio con normalidad y respaldamos todos los planes de protección adquiridos en Best Buy hasta su fecha de vencimiento, de forma que nuestros clientes pueden estar tranquilos. AIG Garanplus es el proveedor exclusivo de planes de protección de Best Buy México, con quienes hoy tenemos más de medio millón de planes de protección activos”, indicó.

Agregó que ha puesto a disposición de los clientes de Best Buy el número (55) 54 88 73 76, con atención de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y el correo electrónico contactoew.mexico@aig.com o contactomobile.mexico@aig.com.

Asimismo, aclaró que se mantiene en pie la posibilidad de renovar o ampliar el plan de protección para cualquier equipo. “Para hacerlo, el cliente debe dejarnos sus datos por alguno de nuestros medios de atención y nosotros lo contactaremos”, expuso.

AIG Garanplus administra más de 4.5 millones de estos contratos en México. 

El pasado 24 de noviembre, Best Buy comunicó que, después de 13 años de presencia en México, saldrá de este mercado próximamente. De sus 49 sucursales en el país, ocho ya han sido cerradas y el resto cerrará sus operaciones a partir del 31 de diciembre del año en curso.

lvm

NOTAS MÁS VISTAS