Página de Best Buy México se cae durante venta de liquidación

La empresa informó que por el momento las transacciones están fuera de servicio.

Best Buy cerrará sus operaciones en México ante la baja de ventas por la pandemia del coronavirus (Shutterstock)

Redacción

El sitio web de Best Buy experimenta fallas este jueves luego de que comenzara la venta de su inventario en línea, por lo que la empresa informó que las transacciones en el sitio se encuentran fuera de servicio.

“Por el momento nuestro portal se encuentra en mantenimiento, pero no te preocupes no tardaremos mucho”, se lee en el portal al acceder a él.

A través de su página de internet, la empresa inició la venta de liquidación de productos como micas para celular desde 10 pesos, televisores, audífonos, cámaras profesionales, videojuegos, entre otros.

La página tiene descuentos de hasta 900 pesos en relojes deportivos; audífonos Panasonic, con descuento de 499 pesos; videocámaras como la Baby Cam BC30 de Garmin, con un descuento de 3 mil 749 pesos y un precio final de 799 pesos; entre otros.

La empresa promociona en su página de internet descuentos de 50 por ciento y más en sus productos. 

El 24 de noviembre la cadena de tiendas especializada en electrónicos anunció que cerrará sus operaciones en México; sin embargo, anunció que el cierre de sus sucursales no será de inmediato.

¿Cuándo es el último día?

Best Buy indicó que las 49 sucursales que tiene en el país ya han sido cerradas durante este año y el resto cerrará ordenadamente sus operaciones a clientes a partir del 31 de diciembre del 2020.

lvm

NOTAS MÁS VISTAS