El gobierno de Estados Unidos afirmó que están trabajando junto con México para avanzar en las relaciones donde se beneficie a ambos, siempre respetando los tratados bilaterales, esto en conferencia sobre la inauguración de dos estaciones de servicio de FedEx.
De acuerdo con Jennifer Davis Paguada, ministra consejera de asuntos económicos en la Embajada de Estados Unidos, dijo que es prioridad tener cadenas de suministro fuertes que soporten los choques de eventos futuros.
"Estamos trabajando arduamente para encontrar un camino en común hacia adelante, que beneficie tanto a la industria de Estados Unidos como a la de México, respetando los tratados bilaterales", enfatizó la funcionaria.
Davis hizo un llamado a seguir apoyando las inversiones de las diversas empresas en todos los sectores económicos, por los beneficios que esto implica.
Por su parte, Jorge Torres, vicepresidente de operaciones de FedEx Express en México, afirmó que con la inauguración de sus dos estaciones de servicio en Ciudad de México suman ya seis espacios de atención en el Área Metropolitana.
Este crecimiento representa que tendremos 284 nuevas rutas, con una generación de 400 trabajos, especificó el directivo.
Torres añadió que FedEx inicio operaciones hace 50 años, con lo cual ya tiene presencia en 620 aeropuertos de 200 países.
- Te recomendamos ¿Por qué Jarritos podría ser retirado del mercado? Negocios
MRA