El Servicio de Administración Tributaria (SAT) puso a disposición de los contribuyentes el minisitio de Buzón Tributario, para que de manera directa y sin intermediarios reciban avisos de forma segura y certera y así puedan cumplir con sus obligaciones fiscales.
En un comunicado, el SAT refirió que existen dos formas para tener acceso buzón tributario; una, entrar directo al minisitio de Buzón Tributario en el que además de habilitar o actualizar sus medios de contacto, encontrarán materiales adicionales como videotutoriales e infografías, así como acceso a preguntas frecuentes, es esta liga: Aquí.
O bien, ingresar a sat.gob.mx, dar clic en el botón Buzón Tributario y acceder con su contraseña o e.firma (firma electrónica), llenar el formulario y actualizar sus medios de contacto que son el teléfono celular y un correo electrónico; se enviará un código a ambos medios para confirmar el contacto que van a dar de alta o actualizar.
El Buzón Tributario es un mecanismo seguro de comunicación con los contribuyentes, la información fiscal está segura y se evita el robo de identidad.
MRA