La cadena hotelera mexicana Karisma Hotels & Resorts logró un acuerdo con el Fondo de Desarrollo Turísticos de Arabia Saudita (TDF), para desarrollar resorts de lujo en el país.
“Esta firma se concreta en un momento importante, ya que la industria hotelera de esa nación está en auge y ofrece importantes oportunidades de inversión”, comentó en un comunicado.
La firma del documento se llevó a cabo durante el Foro Internacional de Inversión Hotelera (IHIF), que se realizó en Berlín, Alemania.
Karisma Hotels destacó que Arabia Saudita ya alcanzó su meta de 100 millones de visitantes que tenía estipulada para 2030, con lo que ahora busca dar la bienvenida a 150 millones para el final de la década.
Actualmente la cadena de gestión hotelera opera en diferentes países alrededor del mundo como; México, República Dominicana, Colombia, Montenegro, Jamaica e incluso Serbia, ofreciendo experiencias hoteleras de alta gama, tanto para el segmento familiar y el segmento adults only.
Recientemente la cadena anunció la construcción de un nuevo complejo hotelero que contará con una inversión de 180 millones de dólares, en la Riviera Maya, la cual estará enfocada al segmento familiar.
Se estima que la construcción de esta nueva instalación abra sus puertas al público en el primer trimestre del próximo año, el cual contará con más de 600 habitaciones de hotel.
El grupo hotelero también es dueño del Nickelodeon Resort Riviera Maya, que ha adquirido popularidad entre los turistas nacionales, por la experiencia que ofrece a sus visitantes.
Dentro de sus hoteles el grupo también ofrece entre sus servicios, eventos sociales y convenciones, los cuales buscarán experimentar en su próxima llegada al país de Oriente Medio.
EDD