La Cooperativa de ahorro y préstamo, Caja Popular Mexicana anunció el regreso de sus operaciones formales a partir de este domingo después de que en días pasados presentara diversas fallas en sus sistemas.
A través de un comunicado, el sistema de ahorro informó a sus socios que sus 484 sucursales, ubicadas en 28 de los 32 estados de la República, se encuentran atendiendo las operaciones de retiros y pagos en ventanillas.
De igual modo, la red de cajeros automáticos, para el uso de tarjetas de crédito y débito están en funcionamiento, así como su aplicación CPM móvil y CPM en línea para aquellos que ya tienen su línea de crédito.
Caja Popular pidió a los mexicanos que, si están considerando solicitar un crédito, pueden hacerlo desde cualquiera de sus sucursales solicitando un Crédito Personal Plus y tendrán respuesta en un lapso de 15 días naturales.
En cuanto al sistema de transferencias electrónicas por internet SPEI se habilitará próximamente.
"Caja Popular Mexicana como siempre agradece su comprensión y apoyo, en esta etapa en la que usted se ha visto afectado por la falta de algunos servicios que de manera ordinaria realiza en su cooperativa", detalló.
Desde hace días, Caja Popular Mexicana presentó fallas en su sistema, el cual le impidió brindar sus servicios normales a más de 3.3 millones de socios.
MAT