La meta de tener una mayor número de afiliados, motivó a los miembros de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) a buscar cada uno de los negocios en Tampico y su zona conurbada, a fin de sumarlos a la Delegación. A su vez, entablan charlas con autoridades y tener una mayor representatividad.
La mesa directiva encabezada por Cleotilde Treviño Castillo pone los esfuerzos de los 36 integrantes en acrecentar la membresía, aunado a la organizaciones de reuniones de negocios (conocidas como Networking) y otras acciones que les ayude tanto a contar con nuevos establecimientos y recuperar la cartera de años anteriores.
“De las metas ya fijadas como es acrecentar la aplicación dentro de nuestra cámara, vamos a cada uno de los negocios a ofrecer nuestros beneficios. Queremos que esas empresas las conozcan y sepan quiénes somos, además de las reuniones para promocionar a nuestros socios y acercarnos con las autoridades para reposicionar a Canacintra a nivel regional y estatal”, indicó.
- Te recomendamos Ciest está listo para los desafíos por venir, afirmó nuevo presidente Negocios
A principios de febrero pasado, se confirmó su llegada como relevo de Raymundo Tamayo y fijó planes para los siguientes meses, entre ellos recuperar su espacio entre la comunidad empresarial ante cámaras afines como con los gobiernos del estado y municipios, como sucede en otras partes del país como a nivel nacional.
“A nivel nacional, somos una de las cámaras más grandes en el país, nos falta tener esa representatividad en Tampico como en Tamaulipas, no solo para el crecimiento de los afiliados, también para aportar a la economía local, acceder a diversos programas de financiamiento y fortalecer los negocios que administramos. Somos hasta el momento 35, pero queremos llegar a una cifra mucho mayor”, apuntó Treviño Castillo.
El pasado viernes efectuaron su primera sesión ordinaria de trabajo, donde apuntó, se integraron cinco franquicias de la localidad como afiliados.
- Te recomendamos En Tampico, 8 desarrollos inmobiliarios de vivienda y comercio son marcas registradas Negocios