La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Puebla recomendó a sus agremiados mantener entre el personal el uso de cubrebocas, así como para el ingreso de proveedores.
El organismo que encabeza el empresario Carlos Azomoza Alacio manifestó que respeta el decreto estatal que en torno al uso voluntario del cubrebocas, en tanto, informó que continuará con la aplicación de medidas sanitarias en los establecimientos.
Indicó que “para los restauranteros y restauranteras de Canirac Puebla es prioridad la salud de nuestra clientela. Mientras el SARS-CoV-2 no deje de ser una amenaza mundial, mantendremos no solo el uso de mascarilla, sino la aplicación de gel antibacterial y otras medidas que eviten los contagios”.
En ese sentido, agregó que se mantendrán carteles y gráficos en establecimientos que invitan a la población a usar mascarilla en áreas comunes de los restaurantes, así como en sanitarios y zonas de espera.
“Respetamos la decisión de cada ciudadano y ciudadana y, bajo ninguna circunstancia, se les discriminará en los restaurantes de Canirac Puebla, pero se hace el llamado a que todos y todas pensemos en los otros, pues niños y niñas aún no reciben la vacuna”, destacó el organismo.
CHM