La cadena de restaurantes de comida mexicana La Casa de Toño, famosa por su pozole, cerrará sus sucursales como medida de prevención ante el coronavirus Covid-19, sumándose a restaurantes como Sonora Grill, bancos como BBVA, gimnasios como Smart Fit y otros establecimientos que decidieron suspender operaciones.
La información del cierre de unidades de dio a conocer en Telediario donde se explicó que desde el martes todas las sucursales estarán cerradas hasta nuevo aviso.
A pesar de que en redes sociales algunos usuarios argumentaron que La Casa de Toño estaba mandando a sus empleados a descansar sin goce de sueldo, trabajadores de la compañía dijeron que será hasta hoy que definan su situación.
"La empresa nos está ayudando con lo que es. Pero hasta mañana tendremos junta y será cuando nos dirán", dijo uno de los trabajadores.
Hace unos días era visible en las 54 unidades las medidas de prevención ante el crecimiento de contagios de coronavirus en el país. En las unidades había una mesa de distancia entre cada comensal, además del uso continuo de artículos de limpieza. Sin embargo, con la entrada de México a la fase 2 de la contingencia la cadena optó por el cierre temporal.
La empresa no ha emitido información al momento, por lo que se desconoce la fecha probable de reapertura.
GGA