CCE justifica ausencia en parlamento abierto por reforma eléctrica

El CCE detalló que la ponencia de Carlos Salazar Lomelín se programó de manera virtual, porque no se encontraba en México, pero el parlamento la rechazó 10 minutos antes.

El titular del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Salazar Lomelín. | Cuartoscuro
Ciudad de México /

Luego de que en el programa del parlamento abierto para analizar los efectos de la reforma eléctrica, estaba la participación de representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), y estos no asistieran, el organismo empresarial justificó su ausencia al señalar que fue cancelada la participación virtual del titular de los empresarios Carlos Salazar Lomelín.

En su cuenta de Twitter, el CCE detalló que la ponencia de Salazar Lomelín se había programado de manera virtual, y que el dirigente empresarial se encontraba fuera del país, por lo que 10 minutos antes no se le permitió realizar la ponencia de manera híbrida en el parlamento.

“Su ausencia se debió a la cancelación que los organizadores hicieron 10 minutos antes argumentando que no se permitiría el esquema híbrido en el evento”, aseguró el CCE.

Ante eso el organismo empresarial dijo que estarán atentos a una nueva posible invitación al parlamento para exponer las preocupaciones del sector privado, respecto a la reforma eléctrica, donde manifestó que es relevante escuchar a todas las voces y encontrar una solución favorable para el país.

“Para el sector empresarial es de lo más relevante escuchar todas las voces y dialogar en favor de nuestro país, destacó.

Esto luego de que el parlamento abierto fue cambiado de hora y día, para que pudieran asistir participantes del Consejo Coordinador Empresarial, donde los legisladores señalaron que sí se hizo la invitación a todos los representantes del sector privado, pero donde sí asistieron integrantes de la Concamin.


MRA

  • Eduardo de la Rosa

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.