La CFE dará la oportunidad de cambiar electrodomésticos adquiriéndolos con cargo al recibo, los cuales están enfocados a ahorrar en el consumo en Tampico, Madero y Altamira.
Se trata del “Programa de sustitución de electrodomésticos de eficiencia energética y con tecnologías inverter” para apoyar a los clientes que registran altos consumos de energía eléctrica.
Los usuarios podrán adquirir refrigeradores, aires acondicionados, lavadoras y focos led con financiamiento de 1 a 4 años, con una garantía de 5 años.
El programa de la Comisión Federal de Electricidad y del FIPATERM (Fideicomiso para el Aislamiento Térmico de la Vivienda (FIPATERM) está dirigido a los clientes domésticos que se encuentran en la Tarifa Doméstica de Alto Consumo (DAC) o que están a punto de ser clasificados en esta tarifa por su historial de consumo (Pre-DAC).
El programa también se hace cargo de la destrucción y/o reciclaje adecuados de cada componente de los aparatos sustituidos para evitar afectaciones al medio ambiente.
Los interesados pueden acudir al centro de atención de Madero, Tampico y zona Norte de Tampico, así como hacer una cita para recibir asesoría de ejecutivos en el teléfono de Atención a Clientes 071.
ELGH