La compañía automotriz Chevrolet anunció que su creación en puerta, el Corvette Z06 2023, será develado el próximo 26 de octubre, un auto superdeportivo que estará caracterizado para usarse en carreteras y será la versión de alto desempeño de dicha gama.
Pese a que la compañía, perteneciente a General Motors, no ha revelado más información sobre el nuevo producto, destacó que podrá usarse tanto en la Autobahn, la red de autopistas más famosa del mundo, ubicada en Alemania, como en el Circuito de la Sarthe, conocido por albergar la carrera de resistencia las 24 Horas de Le Mans.
Chevrolet publicó un video el pasado 19 de julio como adelanto del nuevo integrante de la familia Corvette, en donde resaltó el sonido que emitirá el vehículo al conducirse a grandes velocidades, material audiovisual que está acompañado de la frase “La pista nunca sonará igual”.
“Encienda su sonido y sienta que se le eriza el vello de la nuca. Vuelve este otoño para ser por primera vez el siguiente capítulo de uno de los legados con más historia que jamás haya tocado la pista y la calle”, acotó la descripción de dicho video.
Sin exponer más detalles del lanzamiento, la compañía no ha descartado la posibilidad de que este Z06 llegue a presentarse en el Auto Show de Los Ángeles, que se celebrará en dicha ciudad de Estados Unidos del 19 al 28 de noviembre del año en curso.
En tanto, a mediados de julio se cumplieron dos años desde que la empresa presentó el primer Corvette Stingray, el cual es diferente a los demás de la familia Corvette, pues cuenta con motor central.
MRA