La cadena Cinépolis alista para la próxima semana la apertura de sus dos complejos ubicados en Tampico, sobre la avenida Hidalgo en la colonia Flamboyanes y en el centro comercial Altama, al realizar durante los últimos días los preparativos para recibir a las personas del puerto, como del resto de los municipios en la zona sur.
En ambas instalaciones, se efectúan las adecuaciones a cada una de las salas, mismas que contarán con una capacidad mínima de entre un 25 y un 33 por ciento, a la par de las funciones establecidas en otras regiones del país donde reanudaron operaciones hace un par de meses.
- Te recomendamos Acuario de Nuevo Laredo reabrirá en octubre Estilo
Para ello, personal de la compañía preparó dichos protocolos con el personal de la Coepris Tamaulipas en su delegación local, a fin de supervisar los criterios a aplicarse, tanto para la exhibición de películas como los accesos y salidas, además de la venta de entradas y dulcería.
De acuerdo a la gerencia y los empleados de Cinépolis, se contempla para el próximo jueves 1 de octubre volver a la actividad, luego de casi 6 meses cerrados debido a la emergencia de salud por el covid-19. Los protocolos para los asistentes así como la cartelera, se darán a conocer a la brevedad.
- Te recomendamos Planean 570 mdp en infraestructura a puertos tamaulipecos Negocios
Vuelve Recórcholis
La empresa de entretenimiento Recórcholis estará de nueva cuenta levantando sus cortinas y dando servicio a partir de este sábado también en el centro comercial altama donde ubica sus instalaciones en Tamaulipas.
El espacio dedicado para juegos infantiles familiares así como un boliche, anunció la reactivación en las próximas horas, también bajó diferentes criterios de higiene a fin de garantizar la presencia de clientes.