Los empresarios de la construcción en el estado de Puebla manifestaron su disposición para trabajar con las autoridades electas en proyectos de infraestructura pública que se traduzcan en desarrollo y bienestar para la población.
Una vez que Alejandro Armenta Mier, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Puebla, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) destacó que la infraestructura es uno de los retos para el siguiente sexenio.
- Te recomendamos ¿Dónde consultar los resultados de preinscripciones de SEP en Puebla? | PASO A PASO Comunidad
Gustavo Vargas Constantini, presidente de la CMIC Puebla, destacó la disposición para colaborar en propuestas de obra con las autoridades electas a fin de que se puedan implementar durante el próximo periodo estatal .
“Les vamos a hacer nuestra propuesta de infraestructura a todos y cada uno de los gobernadores o gobernantes ya electos para trabajar con ellos de la mano y llevar a Puebla al lugar que se merece”, destacó.
A su vez, el organismo que agrupa a empresas constructoras expresó su felicitación a Alejandro Armenta Mier, gobernador electo, y, al mismo tiempo, manifestó su confianza en que la gestión 2024-2030 se traducirá en resultados positivos y derrama económica para la entidad.
"Desde la @PueblaCMIC te extendemos nuestras felicitaciones y mejores deseos para tu gestión. En la @pueblacmic estamos comprometidos a trabajar juntos en el desarrollo de infraestructura de Puebla y México para impulsar el crecimiento y desarrollo de los Poblanos", destacó el organismo.
16 proyectos insignia
En campaña, previo a las elecciones del pasado 2 de junio, Alejandro Armenta Mier, actual gobernador electo, aseguró que la propuesta del Plan Estatal contempla una visión gubernamental inclusiva para el sexenio y acciones que permitan recuperar el dinamismo del estado.
Destacó para su gestión el desarrollo de 16 proyectos insignia donde se ubican más de 100 municipios que contemplan obras carreteras, así como rutas para detonar y fortalecer el turismo.
CHM