Con el triunfo de Joe Biden a la presidencia de los Estados Unidos se espera que pueda haber mayor inversiones en México y Tamaulipas, pero sobre todo, es el momento de tender puentes y no muros, aseguró la Cámara Mexicana de la Construcción.
“No le veo sentido de construir muros, estamos a favor de construir fuentes, los mexicanos tenemos suficiente capacidad para que nos vaya mejor", declaró Roberto Salinas Ferrer, presidente de CMIC Tamaulipas, ante el planteamiento de derribar el muro con la derrota de Donald Trump.
El representante de los constructores en el estado indicó que esperan un incremento en las inversiones en la entidad y en el país, luego de algunas limitaciones que hubo en el actual gobierno de Estados Unidos.
- Te recomendamos ¿Cuándo rendirá protesta Biden? Lo que necesitas saber del ‘Inauguration Day’ Elecciones USA 2020
Sin embargo, el empresario indicó que a México le va a ir bien si se resuelven los problemas internos, y no hay por qué preocuparse tanto en lo que pase en otros países.
“Los mexicano estamos en zozobra con lo que pasa en Estados Unidos y lo que tenemos que hacer es tratar de ser mejores desde el interior del país ", enfatizó.