Después de que las autoridades capitalinas encontraran y desmantelaran una fábrica pirata en donde producían ilegalmente productos de la marca Coca-Cola, la empresa afirmó que seguirá colaborando para combatir este tipo de actos y así garantizar la seguridad de sus consumidores.
Consultados por MILENIO, Coca-Cola detalló que reconocen los esfuerzos de las autoridades para terminar con esta práctica y que colaborarán en conjunto para terminar con este tipo de acciones en el país.
Además, de que por su parte seguirán entregando a sus consumidores productos de calidad y seguridad.
“En la Industria Mexicana de Coca-Cola estamos al tanto de las recientes acciones tomadas por la fiscalía capitalina en contra de la falsificación de uno de nuestros productos, la cual no solo infringe nuestros derechos de propiedad intelectual, sino que también pone en riesgo la salud de las personas".
"Reafirmamos nuestra postura en contra de la falsificación de productos y mantenemos nuestro compromiso por garantizar la seguridad de nuestros consumidores, al ofrecer un portafolio que cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad a nivel nacional e internacional”, detalló a MILENIO.
Este miércoles, la Fiscalía de Ciudad de México informó que encontraron más de 130 cajas de refresco Coca-Cola falso en un inmueble de la alcaldía Iztapalapa, en la colonia Santa Martha Acatitla, y después de un cateo en el lugar se supo que no solo adulteraban el producto, sino que los presuntos criminales también elaboraban las bebidas.
Por este hecho ya hay dos detenidos y el predio quedó asegurado.
AMP