Grupo La Comer realizó la apertura de una nueva tienda en el Estado de México, la cual requirió una inversión por 258 millones de pesos; la unidad comercial generará 260 empleos formales, de los cuales 180 son directos y 80 indirectos.
“Anteriormente este establecimiento fue una tienda La Comer –cerrada en noviembre de 2020–, reconstruida totalmente para cambiarla al formato Fresko, que ofrece un piso de ventas con un diseño moderno y una variedad seleccionada de las mejores frutas, verduras, pescados, carnes y demás perecederos, de acuerdo con los gustos y preferencias de los habitantes de la zona donde se encuentra”, detalló en un comunicado.
Expuso que el complejo se une a la nueva generación de tiendas de Grupo La Comer, ya que cuenta con un sistema de iluminación de bajo consumo de energía eléctrica tipo LED, lo que permite tener una mayor eficiencia en el consumo de energía eléctrica y, con ello, un menor impacto en el medio ambiente.
“La nueva tienda Fresko La Herradura se diseñó para satisfacer los hábitos de compra de la comunidad que la rodea. Cuenta con modernos espacios para obtener una experiencia de compra diferente dentro del sector del autoservicio en el país. Los habitantes de Huixquilucan tendrán la opción para hacer sus compras de perecederos de alta calidad, abarrotes y artículos para el hogar, de una manera ágil y rápida”, sostuvo Andrés Ehrli Torres, director de Mercadotecnia y Publicidad de Grupo La Comer.
En 2021, La Comer ha inaugurado dos tiendas y remodelado dos más, con una inversión total por 936 millones de pesos, mismas que generan más de 600 empleos formales.
MRA