Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló la supuesta conformación de un Bloque Opositor Amplio (BOA) para debilitar el proyecto de la Cuarta Transformación, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) negó respaldar o participar en el mismo.
El organismo empresarial, que dirige Gustavo de Hoyos, deploró en Twitter que el mandatario de México use el tiempo del gobierno federal para generar rumores y polarizar a la sociedad.
- Te recomendamos PAN, PRI y PRD en el Senado desconocen existencia del BOA Política
“La Coparmex no tiene conocimiento, participa o respalda el imaginario Bloque Opositor Amplio BOA dado a conocer por el presidente López Obrador Deploramos la frivolidad en la utilización del tiempo y espacio del gobierno para presentar panfletos, provocar rumores y polarizar”, aseveró.
En la conferencia matutina del presidente, el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia, Jesús Ramírez, leyó un documento que llegó supuestamente a Palacio Nacional, donde se informó de una estrategia que se realiza en contra de la actual administración por parte de empresarios y políticos.
GGA