Si pensaste que tras el hackeo que enfrentó Grupo Coppel el fin de semana ya no pagarías los abonos de tus cuentas, en MILENIO te tenemos una actualización: ya puedes realizar este servicio en las sucursales.
La tarde de este jueves, Coppel informó a través de redes sociales que "todos los servicios están restablecidos en sus tiendas", por lo que ya podrás:
- Comprar tanto con tu crédito Coppel como en efectivo y a crédito.
- Abonar y pagar crédito Coppel, club de protección familiar y club de protección salud
- Contratar garantía extendida y armado de productos seleccionados, club de protección familiar y de salud.
- Solicitar préstamos personales Coppel en efectivo, convenios pago de tu crédito, garantía y cambio de producto.
- Realizar devoluciones de ropa, zapatos y compras realizadas en efectivo, muebles, electrónica, tecnología, línea blanca y todas las compras con efectivo o con crédito.
Además, Grupo Coppel informó que BanCoppel y Coppel operan de forma independiente, por lo que su sistema financiero también está operando de manera habitual y atendiendo en su red de más de mil 300 sucursales y 2 mil cajeros automáticos y todos sus canales digitales.
Puedes realizar todas las operaciones en sucursales, banca por internet, app de banco, cajeros automáticos, Oxxos y Seven Eleven.
Además, siguen atendiendo las dudas a través del número 800 122 6773, redes sociales y por correo electrónico une@bancoppel.com
El sábado se informó que Coppel tuvo incidente de ciberseguridad, por lo que reforzaría sus medidas y controles para restablecer la operación de sus tiendas.
EDD