Telefónica Movistar implementará una serie de medidas para garantizar su servicio y la conectividad de sus clientes en México ante la exigencia provocada por la pandemia del coronavirus Covid-19.
La compañía informó que puso en marcha su Plan de contingencia y continuidad de negocio para asegurar que su servicio y soporte se mantenga con la capacidad suficiente para absorber la demanda.
A través de un comunicado, se sumó a la iniciativa #QuédateEnCasa con la que pondrá a disposición de todos sus clientes sus canales digitales, como su sitio web y redes sociales, desde donde podrán realizar recargaras, pagos y consultar cualquier tema relacionado con su línea con el fin de que puedan mantenerse conectados cuándo y cómo lo necesiten.
Además, anunció que sus tiendas y call centers se mantendrán en funcionamiento bajo las medidas establecidas por la Secretaría de Salud Pública de México y la Organización Mundial de la Salud.
Para quienes tienen contemplado hacer home office, Movistar también ofrece a sus clientes soluciones empresariales enfocadas en virtualización como el Big Data, IA, Cloud, entre otros.
Por otra parte también informó que a partir de este martes 17 de marzo cancelara los viajes y reuniones de sus colaboradores e incrementará la desinfección, sanitización e inmunización de sus oficinas y tiendas.
Para colaborar con las autoridades y apoyar en la difusión de mensajes clave y el combate de fake news, Movistar pondrá a disposición del gobierno SMS dirigidos a sus usuarios y sus canales digitales como las redes sociales de Movistar MX, Telefónica MX y Fundación Telefónica MX, así como su página web.
MRA