Regio Gas dará descuento a instituciones de salud en gas LP por coronavirus

La empresa informó que descontará 90 centavos por cada litro a las instituciones que lo soliciten.

En el Valle de México hay más de 7 millones de cilindros.
Yeshua Ordaz
Ciudad de México /

La empresa gasera Regio Gas, anunció un programa de descuento de 90 centavos por litro dirigidos a instancias de salud que requieran esta baja en el costo del combustible, esto ante las necesidades derivadas de la emergencia del coronavirus SARS CoV-2 que enfrenta México.

El programa que inicia el día de hoy y funcionará en una primera etapa hasta el 31 de julio del presente año, para contribuir a que todo el sector salud (clínicas, hospitales, personal médico y administrativo), tengan solucionado el abasto de gas y abone a los esfuerzos de muchas empresas mexicanas para mitigar la contingencia sanitaria derivada del covid-19..

Regio Gas añadió que no hay motivos para aumentar los precios del gas como ha sucedido con algunos productos básicos y que ha dañado seriamente la economía de los consumidores.

¿Cómo solicitar el descuento de gas?

Esta medida beneficia a hospitales y clínicas de la zona metropolitana del Valle de México, así como al personal médico que labora en sus instalaciones y es extensiva a cualquier colaborador del sector salud (público y privado), quienes únicamente tienen que llamar al Centro Único de Atención a Clientes para darse de alta con una identificación que los acredite como parte del sector salud.

lvm

LAS MÁS VISTAS