Con limitaciones es como abrieron plazas comerciales en Tampico a partir de este lunes, tal es el caso de Tres Arcos.
Fueron 56 negocios los reactivados en la plaza ubicada sobre la avenida Hidalgo, los cuales cumplen con las medidas de salud. Las restricciones se enfocan a que solamente pueden atender al 25 por ciento de la capacidad de la tienda y exigir el uso de cubrebocas.
Debido a los problemas de la contingencia sanitaria que aún se mantienen, se procedió a clausurar el área de bancas y descanso.
Cuatro locales, la mayoría de ropa, ya no pudieron regresar a la normalidad tras dos meses fuera de circulación.
Al cumplir los más de 50 negocios que integran el centro comercial "3 Arcos" con todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus y su certificado de reapertura reabrieron las puertas a sus clientes a partir de este lunes con un ingreso total de un 25 por ciento de la capacidad del sitio.
La administradora del complejo Susana Ocaña, dijo que lamentablemente cuatro negocios dedicados a la venta de ropa deportiva y otros artículos cerraron sus puertas de forma definitiva ante la inactividad generada por el coronavirus.
Cabe hacer mención que antes de permitir el acceso a los clientes se realizó un proceso de desinfección para garantizar que todos los consumidores ingresan a un sitio seguro en un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.