Ante la emergencia sanitaria por el coronavirus Covid-19 y el golpe económico que representará para la economía de las pequeñas y medianas empresas (Pymes), Unifin apoyará a sus clientes actuales a través de líneas de capital de trabajo con garantías cruzadas y con asesoramiento para ayudarlas a sobrellevar estos tiempos de incertidumbre.
La empresa dedicada al arrendamiento y factoraje anunció también un plan corporativo de respuesta que permite a los pequeños y medianos empresarios continuar con sus operaciones y proteger la salud de sus empleados y clientes través del trabajo remoto, entre otras medidas.
Además, trabaja con diferentes bancos locales, extranjeros y de desarrollo para expandir sus líneas de crédito, asegurando la liquidez de la compañía para dar continuidad a sus operaciones y brindar así el mejor servicio posible a sus clientes.
“Unifin está bien posicionada para resistir el entorno desafiante actual que implica el Covid-19 en la economía, y poder así continuar impulsando el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas del país”, comentó el director general de la firma, Sergio Camacho.
Asimismo, su fuerza comercial está en contacto continuo con los clientes a fin de comprender su situación y necesidades.
MRA