El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Carlos Salazar Lomelín, indicó que en la iniciativa privada crearán una línea de comunicación directa para denunciar cualquier acto de corrupción.
- Te recomendamos SFP y Cofece investigarán casos de corrupción de servidores públicos Negocios
En un comunicado, el dirigente empresarial señaló que los mexicanos están hartos de la corrupción y que en las empresas esta problemática modifica e implica un incrementa de los costos y hace que la productividad y eficiencia disminuyan.
" La alternativa es abrirte una línea de comunicación, donde tú puedas denunciar cualquier acto de corrupción. Juntos vamos a lograr que no haya corrupción", aseveró.
Expuso que solicitarán a la autoridad que promuevan en el CCE normativas y leyes que hagan que a los empresarios paguen a tiempo así como a los empleados.
"No es posible que no te paguen la devolución de impuestos que te corresponden, y tengas que ir a pedir prestado cuando al final el gobierno, la autoridad, no te esté devolviendo a tiempo el fruto de tu trabajo, de tu esfuerzo, de tus productos", destacó.
MRA