Costco ha lanzado una campaña con cientos de productos en rebaja, los cuales permanecerán con precio especial sólo por unos días y hasta agotar existencias; sin embargo, entre la lista de descuentos se encuentran codiciados artículos como aires acondicionados, muy socorridos por la ola de calor.
Previamente, la cadena de tiendas por mayoreo también había lanzado una serie de promociones, pero éstas sólo aplicaban por 24 horas y algunas incluso quedaban restringidas a compras en línea.
Aires acondicionados rebajados en Costco
Uno de los productos que más impacto causaron son los aires acondicionados, que en algunos modelos alcanzan hasta $2 mil pesos por debajo de su precio original, aunque se trata de los más caros.
Del mayor al menor precio, de los productos rebajados, puedes encontrar:
- Carrier Aire Acondicionado Minisplit Inverter con Wifi - $27, 999
- Carrier Aire Acondicionado Minisplit sólo frío - $13, 999
- Carrier Aire Acondicionado Minisplit Enfriamiento y Calefacción - $10, 999
- Carrier Aire Acondicionado sólo enfriamiento - $9,999
- Carrier, Aire Acondicionado Minisplit, Enfriamiento y Calefacción - $8,399
- Carrier, Aire Acondicionado Minisplit, solo enfriamiento - $7,699
Además, la tienda también puso en descuento dos ventiladores de techo: "Hunter, Ventilador de Techo Kaplan" en $4,199 y "Hunter, Ventilador de Techo Kennicott 44, Negro Mate" en $3,699.
Rebajas en Costco
Entre los artículos de mayor relevancia en los descuentos, Costco destaca una aspiradora Dyson, con $3,000 pesos por debajo de su precio original dando un precios de $10, 999 pesos.
Además, también hay una laptop Hp rebajada y una parrilla Cuisinart con descuento; asimismo, un refrigerador y una bicicleta urbana, además de una bocina bluetooth.
Vinos con descuento
Entre las categorías que más productos tienen descuento están los vinos, que por paquete, alcanzan descuentos de hasta 500 pesos, en marcas como Las Moras, Monte Xanic, De Aquino y Valle del Sol.
Los descuentos completos puedes consultarlo en la página principal de Costco México o en las sucursales.
DMZ